¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Por qué la factura indica un importe diferente al de mi compra?

Si utilizaste un cupón de descuento, la factura se te enviará con el valor total de la compra. Además a esa factura, recibirás una nota de crédito correspondiente al monto descontado de tu cupón.

Es decir, no generamos un cobro adicional, solo mostramos en separado el valor del cupón aplicado.

Si sigues teniendo dudas sobre tu factura, ponte en contacto con nosotros.

Si tu factura indica un importe diferente al de tu compra y pagaste usando un cupón de descuento, no te preocupes. En esos casos se te enviará la factura por el valor total. Adicional a esa factura, recibirás una nota de crédito correspondiente al monto descontado por tu cupón. Es decir, no generamos ningún cargo extra a tu tarjeta, al momento de cobro solo descontamos de tu tarjeta el valor de la compra con el descuento ya aplicado.

Si sigues teniendo dudas sobre tu factura, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mis Viajes
  2. Selecciona tu reserva
  3. Ingresa a “Mis Pagos”
  4. Selecciona el botón “Ayuda con mi pago” y déjanos tu consulta