¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined

Asegúrate de estar en contacto con nuestras cuentas oficiales consultando nuestras insignias de verificación. Todo contacto relacionado con ventas se realiza únicamente a través de los canales oficiales, por teléfono, WhatsApp y posteriormente, por correo electrónico. Nos preocupamos por nuestros clientes y por eso enfatizamos la importancia de denunciar cuentas falsas. 🔥🖤💜

CUENTAS OFICIALES

Despegar tiene una sola cuenta oficial en cada red social. Para asegurar que estás accediendo a una cuenta oficial, corrobora las insignias de verificación.

undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

¿Has visto algún perfil con nuestro nombre y sin el sello?

¡Es un perfil falso! No envíes información o datos personales y ayúdanos a denunciar. Al ayudarnos a combatir los perfiles falsos, tú y otras personas tienen menos riesgo de caer en posibles estafas. ¿Cómo proteger tus datos y tu información? Si una cuenta no oficial (sin el sello) te contacta, nunca proporciones datos personales como: Nombre completo, datos bancarios o de tu tarjeta, boleto, número de compra o ubicación.

Despegar vende sus productos únicamente a través de los siguientes canales oficiales:

TELÉFONO: 0800 1828 Exclusivo para televentas. ¿Ventas por Whatsapp? No. Por el momento no es un canal de venta habilitado en Uruguay. ¿Ventas por e-mail? ¡No! El canal de correo electrónico sólo se utiliza en postventa, normalmente para reforzar cambios de vuelos y alojamiento. Es importante destacar que cualquier solicitud de confirmación de datos se solicita a través de un correo electrónico con un enlace directo, donde tú completas tus datos. Y el contacto telefónico siempre queda registrado.

¡DESPEGAR Y TÚ JUNTOS CONTRA ESTAFAS Y FRAUDES!