¿Has visto algún perfil con nuestro nombre y sin el sello?
¡Es un perfil falso!
No envíes información o datos personales y ayúdanos a denunciar.
Al ayudarnos a combatir los perfiles falsos, tú y otras personas tienen menos riesgo de caer en posibles estafas.
¿Cómo proteger tus datos y tu información?
Si una cuenta no oficial (sin el sello) te contacta, nunca proporciones datos personales como: Nombre completo, datos bancarios o de tu tarjeta, boleto, número de compra o ubicación.
Despegar vende sus productos únicamente a través de los siguientes canales oficiales:
TELÉFONO: 0800 1828
Exclusivo para televentas.
¿Ventas por Whatsapp?
No.
Por el momento no es un canal de venta habilitado en Uruguay.
¿Ventas por e-mail?
¡No!
El canal de correo electrónico sólo se utiliza en postventa, normalmente para reforzar cambios de vuelos y alojamiento.
Es importante destacar que cualquier solicitud de confirmación de datos se solicita a través de un correo electrónico con un enlace directo, donde tú completas tus datos.
Y el contacto telefónico siempre queda registrado.
¡DESPEGAR Y TÚ JUNTOS CONTRA ESTAFAS Y FRAUDES!